Clases volverán a la virtualidad desde el lunes

11

Mediante una resolución el Comité Educativo Institucional para la Gestión del Riesgo (CEIGR) del Ministerio de Educación y Ciencia decidió migrar de las clases hibridas a la modalidad a distancia, ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
“Debido a aumento de los contagios de coronavirus y de las muertes que enluta a muchas familias hemos decidido migrar a la modalidad a distancia por 15 días para poder frenar un poco los contagios”, dijo el ministro Brunetti durante una conferencia de prensa.
Agregó que también instan a las instituciones privadas y subvencionadas a pasar a la modalidad virtual para brindar tranquilidad a los padres y los docentes que vienen solicitando las clases a distancia ante la crisis sanitaria.
Manifestó que luego de los 15 días se va a evaluar la situación sanitaria para poder volver a las clases hibridas, por que entienden que los niños necesitan desarrollar sus clases con la mayor normalidad en su aprendizaje. Dijo que se levantará en diferentes plataformas los materiales para que los estudiantes puedan dar seguimiento a su año lectivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More