Plantean restricciones de horarios y personas

12

En la oportunidad, los ministros presentaron un plan para que las medidas se establezcan por tres meses, lo cual fue bien visto por parte de participantes del sector privado por ser más sustentable en el tiempo, lo que daría más previsibilidad a las actividades económicas.
Sin embargo, y aunque no se planteo volver a una fase cero, las autoridades propusieron medidas de retroceso con la disminución de los horarios para los restaurantes y bares, así como para los eventos; igualmente, disminución de la cantidad de personas en dichas actividades, entre otras medidas.
En la oportunidad se planteo establecer como un semáforo de la situación epidemiológica, en vista a que el Estado tiene déficit en la comunicación y su burocracia es lenta. Se mencionó que gran parte de la situación de saturación hospitalaria que se vive hoy sería consecuencia de las cerca de 20.000 personas que fueron a vacacionar al Brasil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More