Asaltan y roban camión con más de 30 mil kilos de soja

11

La estación de servicios Karol SA es un lugar donde asiduamente los camioneros estacionan para descansar y ducharse para volver a retomar destino.
A dicho local llegó el conductor Édgar Espinoza, de 31 años de edad, oriundo de Corpus Christi, en horas de la madrugada, estacionó su camión de la marca Scania modelo R440, color rojo, con acoplado semirremolque, para tomar un baño y descansar. Ya cuando retornó del sanitario, el hombre fue sorprendido en el habitáculo del vehículo por tres personas -dos de género masculino y una mujer-, todas con tapabocas y quepis, quienes lo redujeron a golpes para apoderarse de la llave del rodado.
De acuerdo al reporte policial, el camión de gran porte fue llevado hasta un lugar desconocido, donde los 31.600 kilos de soja que transportaba fueron totalmente descargados. Los malvivientes se llevaron además una carpa y un aparato celular.
Ya alrededor de las 04:00, el chofer fue liberado en la zona de Yasy Cañy, donde encontró a un patrullero en la rotonda de Curuguaty, quien comunicó sobre lo ocurrido.
Édgar Espinoza fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde quedó internado. Hasta el momento nada se sabe de los autores de robo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More