Aprueban ampliación de unos G. 1.000 millones

11

Las disponibilidades que serán ampliadas al presupuesto 2021 están distribuidas en G. 385 millones correspondiente a royalties, G. 581 millones a Fonacide, G. 251 millones a recursos propios y G. 92 millones al rubro de juegos de azar. Con ese dinero se prevé construcción de empedrados y reparación de caminos, compra de suplemento nutricional por emergencia sanitaria a causa del covid-19, adquisición de equipos de oficina e informática, instalación de lavamanos en instituciones educativas, entre otras obras.
El concejal colorado Rogerio Schoffen indicó que realizaron algunas modificaciones con respecto al proyecto de la jefa comunal, a fin de dar mayor alcance a lo que concierne a obras. “Cambiamos algunas cosas como adquisición de sillas para oficina e impresora que no estaba especificado (a dónde se destinaría) y con la solicitud que hicimos no nos aclaró (…), creo que la plata municipal hay que destinar a obras, entonces en consenso la comisión de Hacienda propuso para que se haga el levantamiento de camino de la colonia Santa María, que hace dos años está aprobado por este pleno, y que ahora va a ser de mucha utilidad para la comunidad”, indicó. Este es solo uno de los cambios que realizó la comisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More