Apartan del cargo a jefa que supuestamente amañó concurso en la Corte Suprema

8

Mediante la Resolución Nº 336 se resolvió designar como director general interino de la Dirección General de Recursos Humanos al licenciado Yamil Gustavo Admen Urbieta en reemplazo de la abogada Silvana Gabriela González.
Además se decidió encomendar al director general de Auditoría Interna, licenciado Miguel Ángel Basualdo, el corte administrativo y la puesta en posesión del cargo a Admen Urbieta.
Sumario debe determinar si borraron las llegadas tardías de una candidata
También el Consejo de Superintendencia puso a consideración de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia dejar sin efecto el artículo Nº 30 de la Resolución Nº 2564, del 30 de marzo de 2021, de la Corte Suprema de Justicia, por el cual se nombra a Fany Lorena Sánchez Rodas como jefa de Sección II de la Oficina Registral de Concepción de la Dirección del Registro de Automotores, cargo vacante a partir del 1 de abril de 2021.
Según los antecedentes, Fany Sánchez fue la candidata favorecida con temario anticipado, además de preguntas y respuestas de parte de la ahora apartada del cargo abogada Silvana González, también habría recibido ayuda para borrar sus llegadas tardías de enero y febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More