Suspenden Expo Pioneros 2021 a causa de la pandemia

12

Más allá de tener el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública (MSPyBS) la inestabilidad de contagios a nivel país y la resolución de la Junta Departamental de Boquerón declarando estado de emergencia sanitaria motivaron a la suspensión, por segundo año consecutivo, de la feria, que reúne a los actores del sector agroganadero en una dinámica de exposiciones y charlas en el predio ferial ubicado sobre Ruta Línea Sur, a 10 km. del acceso Ruta Transchaco a Loma Plata.
Aunque el protocolo de salud estaba aprobado, la Expo Pioneros solo se volverá a realizar el año próximo. Foto Archivo (Gentileza/)
La medida se decidió en conjunto con los patrocinadores del evento y los presidentes de las tres cooperativas del Chaco Central (Fernheim, Neuland y Chortitzer) a fin de resguardar la salud de los expositores, disertantes y visitantes, con la idea de realizar óptimamente el evento el año 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More