Muere empresario apuñalado por una mujer

9

El fallecido es Agustín Alfonso Parra, de 56 años, quien acusó tres heridas de puñal (dos en el pecho y una en la espalda) el domingo de mañana en una pieza de un motel en Barcequillo, San Lorenzo.
La presunta autora fue identificada como María Celeste Silva Leguizamón, de 19 años, quien -según la Policía- reconoció que tenía una relación clandestina con el empresario y que se veían “de vez en cuando”. Incluso, afirmó que por cada encuentro solía recibir una “ayuda”, siempre según los datos obtenidos.
La joven relató que ese día del último encuentro estaban ingiriendo bebidas y que, como siempre lo hacían, practicaban algunos juegos sexuales.
María Celeste dijo que esta vez se excedió y que no tuvo intenciones de matar a su pareja ocasional. Sin embargo, para la Policía hubo una pelea previa que desencadenó el mortal ataque.
La supuesta autora del crimen está presa e incluso con orden de remisión al Buen Pastor tras ser imputada por tentativa de homicidio doloso, pero por el protocolo del COVID aún no fue encarcelada.
Como la fiscalía recibió esta mañana el informe del fallecimiento, la imputación sería ampliada a homicidio doloso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More