MOPC licita obra de otro hospital de contingencia

11

Debido a la situación de emergencia que vive el país y a que se trata de un llamado con urgencia impostergable, todavía no publican el monto estimado de la obra. La fecha de apertura de ofertas está prevista para este viernes, 16 de abril, a las 09:30 en el salón de actos, ubicado en el tercer piso del edificio central del MOPC.
Este octavo pabellón se suma a los que se están construyendo este mes, gracias a un ahorro que se tuvo en la última licitación con recursos transferidos por la cartera de Salud, según señaló el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, en un boletín de comunicación.
Informó que esta licitación incluye la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Planta Generadora de Oxígeno. El ministro habló sobre el avance de los nuevos pabellones que se están construyendo y de la mano de obra generada. “Se calcula que por cada pabellón están trabajando cerca de 200 personas, por lo que estas obras generan cerca de 1.500 empleos de manera directa”, subrayó. Mencionó que ante la situación sanitaria que se vive en el país, el MOPC no solo se enfoca en mantener las obras de construcción de rutas; también trabaja para dotar al sistema de salud pública de la infraestructura necesaria y de los componentes más urgentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More