Habilitan telecentro en Villarrica

10

El telecentro fue habilitado en un sector del predio de la mencionada plaza pública con ocho computadoras con acceso ilimitado a internet totalmente gratuito para todos los interesados en aprender a utilizar los ordenadores, instalado por la empresa Núcleo S.A. El servicio ya está a disposición de la ciudadanía, previo agendamiento.
Uno de los representantes de la empresa que brinda el servicio de Internet, Emilio Re, indicó que el centro multimedia habilitado en Villarrica, forma parte de los 25 que están siendo instalados a nivel país gracias a un convenio entre la mencionada firma con la Conatel.
El jefe de Gabinete Municipal, Abog. Magín López, explicó el centro servirá principalmente a los estudiantes que necesiten realizar sus trabajos de investigación entre otros proyectos educativos. Además, instó a la gente para participar de los diversos cursos que se impartirán en el telecentro a cargo de profesionales en la materia.
El horario de atención es de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 16:00 de lunes a sábado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More