“Motochorros” asaltan a playero y se llevan dinero y un teléfono

12

La víctima fue identificada como Adolfo Arriola, uno de los dos playeros que estaban en la estación de servicios en ese momento, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Los dos “motochorros” le robaron su teléfono celular y unos G. 400.000.
Arriola contó que dos jóvenes se acercaron al sitio como clientes y se detuvieron al lado de una de las máquinas expendedoras. Una vez que los saludó, ambos le exigieron el teléfono y el dinero a punta de un machete, relató.
Fachada de la estación de servicios que fue asaltada este miércoles en horas de la madrugada. (Rodolfo López, ABC Color/)
Los ladrones huyeron del sitio y, a unos 1.500 metros del servicentro, se les averió la motocicleta. Un policía que coincidentemente pasaba por allí en un vehículo particular sospechó de ambos.
Entonces, los asaltantes ingresaron 50 metros desde la capa asfáltica hacia un camino vecinal, abandonaron la motocicleta y dejaron el machetillo. Entraron a un baldío cuyo fondo es yuyal y allí se perdió el rastro de ambos. “Es el peligro que pasamos todos los días los playeros”, lamentó la víctima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More