Meteorología anuncia jornadas más cálidas e inestables

14

Para este miércoles se prevé una jornada que irá de fresca a cálida, con marcas que oscilarán entre los 18 ºC y 30 ºC, según el último boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
El cielo se presentará mayormente nublado e inclusive no se descarta que se generen algunos chaparrones en el extremo norte de la Región Oriental y el Chaco.
La inestabilidad se acentuará a partir del jueves, día en que se prevén lluvias dispersas acompañadas de descargas eléctricas en el centro, sur y este del país. Respecto a la temperatura, la misma irá de 20 ºC a 30 ºC.
Similares condiciones se esperan para el viernes y sábado, días en que los extremos serán de 21 ºC y 31 ºC, además de nuevas precipitaciones dispersas, de acuerdo al pronóstico extendido.
Para el domingo se espera una jornada igualmente cálida, con una mínima de 21 ºC y una máxima de 31 ºC, aunque las probabilidades de lluvias irán en disminución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More