Incendio deja cuantiosos daños materiales en La Colmena

11

La capitán mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, Emi Murakami, manifestó, que una vecina escuchó una explosión en la parte alta proveniente de una de las tres habitaciones, donde se presume se originó el incendio que se propagó rápidamente.
Arduo trabajo realizaron los bomberos para sofocar las llamas del fuego.
Explicó que se va realizar un peritaje en el local incendiado, ubicado sobre la calle Itaipú, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de este municipio. Al momento del incendio no se encontraba ningún inquilino de las piezas.
La propiedad afectada por el incendio pertenece a Noboru Moriya. Lo que se pudo salvar fue un mini supermercado que está ubicado en la planta baja y tras la evaluación el mismo no corre ningún riesgo, puede seguir operando sin ningún inconveniente, manifestó la bombero Murakami.
Los bomberos de La Colmena y Paraguarí, tuvieron un arduo trabajo para sofocar el incendio
Respecto a los demás comercios ya es imposible reconstruir porque la estructura de la planta alta está con peligro de derrumbe que puede colapsar en cualquier momento. Ya se procedió a hacer el enfriamiento del área afectada y están aún en el lugar un grupo de voluntarios para la remoción y contención del sitio siniestrado, explicó la capitán de los bomberos de este municipio.
Se tuvo que pedir apoyo a los bomberos de Paraguarí por temor a que las llamas se propaguen a otras viviendas aledañas, lo que permitió intervenir solo en un sector y con eso se evitó más daños materiales al vecindario del barrio San José.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More