Empresario acusa a Kattya

14

Rauf Latif pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), un espacio para exponer su “contraparte” y dar su versión. Sostuvo que el pleno lleva tres años escuchando denuncias en su contra y que es hora de ser escuchado.
“Ella tiene problema conmigo y quiero aclarar eso. Jamas ella fue violada por mi parte, es una mentira”, dijo. Sostuvo que nunca le gritó o le agredió y negó ser carbonero o que haya sido agarrado con droga en el pasado. También desmintió contar con otros legisladores como “padrinos”.
Apuntó que también pide al pleno estudiar un pedido de pérdida de investidura contra la parlamentaria ya que considera que González hace uso indebido de influencia con su caso y afirma que tiene los documentos para demostrarlo.
La parlamentaria denunció la presunta agresión el 24 de marzo ultimo. Narró que un empresario apadrinado por tres de sus colegas la acosó sexualmente y amenazó con violarla. Detalló que esto sucede desde hace un año y medio y que formalizó la denuncia hace 3 semanas, pero la respuesta de las autoridades, que están al tanto de la situación, fue nula. Ese día, el pleno aprobó una declaración de apoyo a la parlamentaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More