Denuncian agresiones tras escrache a Sarubbi

25

La denuncia mencionada fue presentada por Juan Ramón Rojas Recalde, Leticia Jazmín González Balmori y Andrea Leticia Escobar Acosta por supuestos tres delitos: coacción, coacción grave y asociación criminal. El escrito que fue presentado por el abogado yuteño Gustavo Barboza Sisul es contra personas innominadas que estaban en la casa de Francisco Sarubbi, buscado por la justicia uruguaya por remesas de marihuana hasta el vecino país desde la capital departamental.
El abogado indica que el pasado 26 de marzo se realizó una manifestación contra Roque Sarubbi, quien accedió a una banca de diputado por la Alianza Ganar pero ahora es precandidato a intendente de Caazapá por el Partido Colorado.
Según datos, los jóvenes escrachaban a Roque Sarubbi cuando desde la casa de Francisco salió un grupo de personas quienes al son de la polca Colorado comenzaron a lanzar proyectiles con honditas contra los manifestantes hiriendo a varios. Los jóvenes aseguraron que durante la manifestación no portaron armas de ninguna clase, pero sí mucha conciencia cívica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More