Colectivo impacta contra tractocamión sobre ruta Transchaco

26

El suboficial inspector Juan Ortega, de la Comisaría 22ª de Asunción, informó que alrededor de las 10:30 de este miércoles un bus del transporte público de la Línea 23 protagonizó un accidente de tránsito con un tractocamión sobre la ruta Transchaco en el carril que se dirige a Mariano Roque Alonso.
De acuerdo a lo referido por el uniformado, el colectivo impactó contra el vehículo de gran porte. “El colectivo se estaba yendo hacia Loma Pytá y prácticamente le impactó al tractocamión en el lado izquierdo”, sostuvo.
Ortega refirió que el conductor del tractocamión, Eudelio Alves, y el del colectivo, Gustavo Javier Díaz, resultaron heridos, por lo que fueron enviados al Hospital Materno Infantil de Loma Pytá y al local del Instituto de Previsión Social (IPS). Los pasajeros Hilda Benítez y Manuel -de los 10 que transportaba el bus- sufrieron golpes y también fueron trasladados a la previsional.

El ómnibus impactó contra la carreta del tractocamión y llevó la cabina del mismo contra una columna del tendido eléctrico, informó el periodista de ABC Ariel Espinoza.
En un vídeo de circuito cerrado de un local cercano se observa que el tractocamión salió a la ruta Transchaco y, al intentar maniobrar el vehículo de gran porte, el bus impactó contra el mismo. También se ve que el ómnibus circulaba a una gran velocidad, por lo que se presume que no pudo frenar la marcha y evitar el accidente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More