Buscan ayudar a familia arruinada por llamas

11

La vivienda siniestrada pertenece a Amada Barrios, viuda del renombrado acordeonista Nicolasito Espinola. El percance se produjo en la noche del domingo último a consecuencia de un cortocircuito.
La casa de 4 habitaciones, más un galpón quedaron totalmente inservibles, así como se consumieron la totalidad de los electrodomésticos, muebles y ropas de sus habitantes.
Un poeta entre ellos
Entre los numerosos afectados también está el poeta popular Rodolfo Gimenez, con discapacidad y quien vive con la referida familia.
Las personas que quieran aportar dinero en efectivo podrán realizar exclusivamente al numero 0983-273552 del coordinador del grupo, el Padre Daniel Mendoza.
Muebles, electrodomésticos otros objetos útiles podrán ser depositados días hábiles en horas de oficina en el “Salón Parroquial Abel”, a cargo de la Lic. Celia Caballero, cuyo número es el 0981 694737. Precisan igualmente, ladrillos, chapas, cemento y otros insumos de construcción para volver a levantar la vivienda. Cualquier consulta también se puede realizar con Aldo Lezcano al 0984 533805.
Totalmente consumida quedó la vivienda de la humilde familia. (Emilce Ramíirez, corresponsal/)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More