Balean a un ciudadano argentino tras intentar robarle el celular

15

La víctima fue identificada como Alberto Daniel Fleitas, ciudadano argentino de 40 años. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en la plaza San Marcos, en el barrio del mismo nombre, Mora Cue, Luque.
De acuerdo al suboficial Juan Mora, de la comisaría 28a Central, en base al testimonio de la pareja de la víctima, éste se encontraba compartiendo con unos niños en el lugar de esparcimiento cuando llegaron los motochorros, dos hombres, que le pidieron su teléfono celular pero éste se resistió, por lo que corrió como para refugiarse en una vivienda de la zona, pero los delincuentes abrieron fuego y una bala le alcanzó la cabeza, hacia la oreja, lado derecho, con orificio de entrada y sin salida, según se constató más tarde.
Luego de esto, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor.
Los agentes que acudieron al sitio tras el pedido de auxilio a través del Sistema 911, lo derivaron en patrullera hasta el Hospital General de Luque, a donde arribó con signos vitales, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More