Apartan del cargo del director de Hospital de Presidente Franco por vacunación “vip”

16

“Lo de Presidente Franco, la decisión tomada es separar del cargo al director e iniciar también a la par una investigación con lo que ocurrió en barrio Obrero (aplicación errónea de vacunas)”, indicó Martinez.
El caso trascendió por el mismo alarde de las autoridades locales, que desde ayer ya venían avisando de la eventual partidización de cara a las elecciones municipales de la aplicación de vacunas. El único antecedentes similar hasta ahora era el ocurrido en el Hospital de Barrio Obrero.
Aplicaron vacunas fuera del rango de edad en Presidente Franco
Más temprano, a través de un comunicado, el Ministerio de Salud apenas había indicado que se abrió un sumario administrativo por el caso de Presidente Franco, pero ahora ya confirman el apartamiento del cargo de Villalba.
“Se tomó ya la decisión de separarle del cargo. No importa de que color sea, cuando se nota que uno no tiene las razones o los fundamentos para las acciones que realizó, sea quién sea va a tener que salir, no hay vuelta que dar”, agregó el viceministro queriendo desenmarcar el hecho irregular de que los que promovieron la vacunación, fueron los colorados.
Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More