Transforman albergue en sala para enfermos de COVID

13

El mencionado albergue, que fue construido en 2011, fue reacondicionado para recibir a pacientes con cuadros respiratorios. Se procedió a la renovación de pintura, piso, techo, reparación de baños y otras comodidades. También la municipalidad corrió con los gastos para la adquisición del mobiliario necesario para el funcionamiento de la sala de atención para los enfermos de COVID.
El intendente Orlando Rojas Villalba (PLRA) explicó que no sabe aún el monto exacto que se va a gastar en dicho lugar debido a que los trabajos continúan, pero dos salas ya fueron habilitadas. Comentó además que adquirió sillas especiales de metal con reposapiés para los enfermos, donde puede estar recibiendo oxígeno, camillas, sillas de ruedas y camas hospitalarias de dos movimientos con sus respectivos equipos de oxígeno. Las dos salas están equipadas con portasueros nuevos, máscaras para oxígeno y mesa esmaltada para procedimientos médicos.
El intendente informó además que el local tendrá algunas modificaciones para la zona de ingreso de ambulancia a un costado. Se estima que la inversión rondaría los G. 75 millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More