Jornada cálida y con bajas probabilidades de lluvias

11

Este martes arrancó con un ambiente fresco, con 17 ºC, y vientos del sector, además cielo parcialmente nublado. Se espera que el día se torne cálido durante la tarde, momento en que la máxima podría alcanzar los 28 ºC.
Los especialistas consideran que las probabilidades se mantendrán bajas y esto se repetirá durante la jornada del mañana.
El miércoles se iniciará nuevamente con un ambiente fresco, con una mínima de 19 ºC, temperatura que posteriormente ascenderá a 29 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
A partir del jueves habrá un cambio de tiempo, debido que a las marcas se presentarán más cálidas. De esta manera, las mismas irán de 20 ºC a 30 ºC. Igualmente, se esperan precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas.
La inestabilidad se repetirá durante el viernes, con lluvias acompañadas de descargas eléctricas. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 21 ºC y 31 ºC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More