Imputan a productor de fiesta clandestina

10

Efectivos de la comisaría 8ª de Capiatá, que efectuaban patrulla sobre la Ruta PY02 en la madrugada del domingo, se percataron de que jóvenes a bordo de motocicletas entraban y salían de un predio baldío ubicado a un costado del local bailable, instalado en el kilómetro 21 de la citada vía.
Los uniformados montaron una corta vigilancia hasta que finalmente confirmaron que efectivamente había una fiesta en la planta alta del local “El Escobero”, por lo que inmediatamente alertaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional, la 59ª Central, cuya jefa, la comisaria principal Rosana Amarilla, junto con otros agentes acudieron al lugar.
La comisaria Amarilla confirmó que efectivamente había una fiesta en el lugar con presencia de animadores y al menos 150 jóvenes. Los uniformados conversaron con el propietario del sitio, Éver Nicolás Garay Ocampos, quien a regañadientes decidió parar la música y anunciar a los presentes que la “farra” había terminado. Los uniformados labraron acta de todo lo actuado en el lugar y también comunicaron el caso al Ministerio Público.
De acuerdo con los agentes, el responsable del lugar o el que organizó la fiesta aparentemente hace publicidad por la redes sociales para captar y atraer a la gente hacia el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More