Identifican a matrimonio sospechoso de atropellar y matar a un ciclista

13

El accidente fatal ocurrió el domingo de mañana sobre el tramo asfaltado que conecta el municipio de Mbocayaty del Guairá con su localidad dependiente Jorge Naville, en el Cuarto Departamento.
El fallecido fue identificado como Óscar Rubén Martínez Bogado, de 47 años, funcionario de la planta alcoholera de Petropar de la ciudad de Mauricio José Troche.
Martínez fue atropellado cuando andaba en bicicleta con su hija Samira Martínez, de 18 años, quien recientemente se coronó campeona sudamericana de ciclismo en el panamericano que se hizo en Puerto Rico.
De hecho, su padre, era su principal mentor y un gran aficionado a este deporte en nuestro país, así como uno de los más conocidos en Guairá.
El choque fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux verde, cuya chapa sería ALP 375.
Esta matrícula está registrada a nombre de Nicolás Ríos Silguero, de 61 años, domiciliado en Ciudad del Este.
Según los datos policiales, luego de atropellar a Martínez, el conductor bajó de la camioneta, se acercó a la escena y le preguntó a la hija del ciclista si es que el hombre ya estaba muerto.
Posteriormente, subió de nuevo a su rodado y escapó con una mujer, quien a su vez fue filmada momentos después cuando bajó de la camioneta a revisar qué tan dañado había quedado el paragolpes delantero.
La mujer que fue grabada en video sería la esposa de Nicolás, Petrona Valdez de Ríos, de acuerdo con los datos suministrados por policías de Investigaciones de Guairá al fiscal Martín Escalada.
El agente del Ministerio Público, aunque emitió orden de captura contra los sospechosos, extrañamente no pidió un allanamiento a la casa del matrimonio, en Ciudad del Este.
La vivienda fue localizada gracias a datos suministrados por sus vecinos que vieron en las redes sociales el video relacionado con el accidente.
Al menos hasta anoche, el citado matrimonio aún no había sido detenido para responder por el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More