Detienen a pareja que habría arrollado y matado a ciclista guaireño

17

El comisario principal Cáceres, jefe de Investigaciones de Guairá indicó que la detención se produjo poco después de las 18:00 en la vivienda de uno de los sobrinos de Valdez de Ríos, ubicada en la colonia San Roque González de Santa Cruz del Guairá, en el km 43, parte de la ciudad de General Eugenio A. Garay.
Pareja que atropelló y abandonó a ciclista huyó de su vivienda y sigue prófuga
Si bien la pareja se percató de la presencia policial e intentó huir, fue detenida y ya se encuentra bajo resguardo en una subcomisaría de la zona, para luego ser trasladada a la sede de Investigaciones del Guairá.
“Esta es la casa del asesino”: Así guió un ciudadano hasta el conductor que habría arrollado a ciclista
Además se dispuso la detención del sobrino y dueño de casa, Mario Morínigo Valdez, que presuntamente habría incurrido en el delito de frustración a la persecución penal. En la vivienda también se encontró el vehículo que fue protagonista en el accidente fatal ocurrido el domingo en localidad de Mbocayaty.

La Policía había allanado esta mañana la vivienda de la pareja ubicada en el Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, pero no se los encontró en el sitio. Según comentó el Crio. Cáceres, tras el percance fatal, la pareja ya no habría vuelto hasta su vivienda, directamente fueron a la vivienda de Valdez, donde permanecieron ocultos hasta hoy.
Respecto a lo referido por los sospechosos, el jefe policial dijo que “al menos el señor manifestó que se asustó y que por eso escaparon y que estaba esperando instrucciones de sus abogados para presentarse”, sin embargo, también confirmó que Ríos Salgueiro intentó huir al percatarse de la presencia policial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More