Detienen a pareja como sospechosa por caso sicariato en Ciudad del Este

11

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los detenidos por los agentes policiales fueron identificados como Deliria Isabel Benítez Valdez (35 años), quien fue capturada anoche con su actual pareja Wilson Navil Díaz Alarcón (44). Los mismos se encontraban en su vivienda del barrio La Victoria de esta ciudad.
Del poder de la pareja se incautaron de aparatos celulares que serán remitidos al Laboratorio Forense del Ministerio Público para su análisis y la extracción de los datos.
Para los investigadores de la Policía Nacional, Deliria Benítez surge como la principal sospechosa de haber ordenado el asesinato de Zunilda Escobar Caballero (54), pues la primera realizaba continuas y constantes amenazas a su exesposo Osmar David Arias (44), pareja de la mujer asesinada.
De acuerdo a los datos recabados por los agentes, el conflicto se habría acentuado cuando Osmar David obtuvo la guarda de las dos hijas, de 12 y 16 años, que tiene en común con Deliria y, además, promovió contra esta una acción de asistencia alimentaria.
En esta causa estaba fijada para ayer a la mañana una audiencia en la sede del Poder Judicial de la Sexta Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
El hecho
Zunilda Escobar se encontraba en compañía de su concubino, Osmar Arias, sobre una motocicleta Taiga 110cc, guiada por el último.
Cerca de las 18:00 del domingo, según manifestó Arias a los policías, Zunilda y él circulaban sobre la avenida Itaipú hasta que fueron alcanzados por dos sujetos en una motocicleta blanca. Uno de los ocupantes desenfundó un revólver y, sin mediar palabras, efectuó disparos contra la mujer, de los cuales dos impactaron en su humanidad. Tras el crimen, los desconocidos se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More