Allanamientos en investigación de esquema de estafas con venta de vehículos

14

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Areguá un allanamiento a una vivienda de la que las autoridades incautaron dos vehículos que supuestamente fueron vendidos por estafadores que adquirieron esos rodados pagando solo un precio parcial por los mismos y que volvieron a comercializarlos rápidamente, informó la corresponsal Gladys Villalba.
El comisario Justo Galeano, de la Policía Nacional, explicó que se presume que detrás de la estafa está una banda que opera desde la ciudad brasileña fronteriza de Foz de Yguazú.
Anteriormente esa banda robaba vehículos en Brasil y los vendía en Paraguay, pero últimamente pasaron a otra modalidad: comprar los vehículos pagando primero un porcentaje del precio completo para retirarlos, y luego revender los vehículos en Paraguay.
Los dueños originales de los vehículos reclaman su devolución.
El comisario Galeano explicó que al mismo tiempo que el allanamiento en Areguá se allanaron varias viviendas en Ciudad del Este.
Además señaló que los integrantes de la banda de supuestos estafadores han sido identificados y el martes deberían ser emitidas sus respectivas órdenes de captura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More