Recuperan moto robada y víctima identifica sus vecinos como los ladrones

11

Se trata de Williams Acosta Castillo, de 19 años, y de un adolescente de 16. Ambos, según el parte de la Comisaría 22ª Metropolitana, hurtaron en Mariano Roque Alonso la moto de una persona llamada Jorge Vicente Benítez, de 54 años.
Ambos, según la Policía, se llevaron el biciclo que estaba sobre la vereda de la casa de Benítez, en Eusebio Ayala y Manuel Domínguez, del Barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.
Venta de motos aumentó casi 50%, en coincidencia con las “reguladas”
La víctima llamó al 911, pasadas las 22:00 del domingo, y contó que un vecino le alertó del robo, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
Motociclistas no deben pasar luz roja, circular por veredas ni llevar roncador
La Policía entonces hizo un rastrillaje y minutos después logaron ubicar el biciclo con sus ocupantes con las luces apagadas circulando sobre Fernando Oca Delvalle y Teniente Cáceres, del barrio Loma Pytã de Asunción.
La víctima identificó su moto y además contó que tanto el joven de 19 años como el adolescente de 16 eran sus vecinos.
El hecho se comunicó a la fiscala Luciana Ramos, de la Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos en la Comisaría 22ª.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More