Inicia inmunización a adultos mayores en Ayolas

14

La Lic. Zunilda Báez, responsable del área de inmunización del Hospital Integrado de Ayolas, indicó que funcionarios de blanco dependiente del MSP, recorrieron los diferentes barrios de este distrito para aplicar la inmunización a personas adultas que se encuentran encamadas en sus viviendas particulares. De acuerdo a los registros que cuentan aproximadamente 40 son los adultos que están en cama. Una vez que se termine de inmunizar a este grupo, se comenzará aplicar la vacuna al resto de la población adulta mayores de 60 años.
También dijo que visitaron el hogar de ancianos para aplicar a la vacuna a los abuelos, pero sus familiares no autorizaron la misma, al no ser obligatoria la vacunación se retiraron del lugar.
Por otro lado, señaló que hoy también se están suministrando la segunda dosis a los 60 funcionarios de blanco que hace un mes aproximadamente recibieron la vacuna Sinovac. De esta manera este grupo completó el proceso de inmunización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More