Identifican a sospechosos de la muerte de ciclista

15

Los identificados por la Policía son Nicolás Ríos Silguero, de 61 años, y su esposa Petrona Valdez de Ríos, de 62 años, quienes serían los que ayer atropellaron y mataron con una camioneta a Óscar Rubén Martínez Bogado, de 47 años, cuando este recorría en su bicicleta sobre la ruta que conecta Mbocayaty con Jorge Naville, en el cuarto departamento.
Lea más: Ciclista guaireño falleció embestido y familiares buscan camioneta que sería la supuesta responsable del choque

La pareja fue identificada por sus propios vecinos, quienes vieron en las redes sociales el video del caso, hasta filmaron la casa de los sospechosos y dieron referencias de cómo llegar a ella, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
El fiscal Martín Escalada, según los datos, ya ordenó la captura del matrimonio, pero extrañamente aún no pidió una orden de allanamiento para ir a traer a los supuestos culpables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More