Detenido tras hurtar puerta de un desarmadero

11

El caso se registró este domingo a las 16:00, sobre la avenida Perón y Monseñor Rodríguez del barrio Santa Librada de al capital del país, donde fue detenido Éver Domínguez Benítez, de 31 años, quien no cuenta con antecedentes penales.
Según datos brindados por el jefe de la comisaría 8ª Asunción, comisario principal Mario Ortellado, un empleado del desarmadero denominado “Topmec”, Isidro Alejandro Valenzuela Ortiz, denunció que una pieza del local había sido hurtada por un presunto adicto de la zona.
Inmediatamente, agentes del Grupo Lince llevaron a cabo un recorrido y, a solo tres cuadras del establecimiento localizaron a una persona y lo más llamativo fue que estaba transportando a cuestas una puerta de un automóvil.
Los policías motorizados lo altearon y procedieron a identificarlo. Al ser interpelado, Domínguez no supo justificar el origen del autoparte por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede policial. En cuanto a la pieza, fue devuelta al desarmadero.
Se presume que el mismo iba a cambiar la pieza por sustancias estupefacientes.
Éver Domínguez quedó a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More