Amaneceres frescos y tardes cálidas, hasta el miércoles

13

Este lunes se inició con una mínima de 17 ºC, temperatura que sin embargo irá en posterior ascenso hasta alcanzar los 27 ºC durante la tarde, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
De igual manera, el cielos en general se presentará inicialmente nublado, aunque las probabilidades de precipitaciones se concentrarían en el extremo norte de la Región Oriental y el Chaco. La inestabilidad puntual se limitaría a las primeras horas de la jornada, para luego ir mejorando.
El martes arrancará nuevamente fresco, con 17 ºC, aunque luego se prevé que las condiciones se tornen cálidas, con un pico de 28 ºC, según adelantó la pronosticadora de turno Oyuki Jara.
Similares son las previsiones para el miércoles, día en que los extremos serán de 18 ºC y 30 ºC, con vientos inicialmente del sureste para luego tornarse variables.
La temperatura empezará a ascender nuevamente durante el jueves y viernes. De esta manera, las marcas irán de 20 ºC a 31 ºC. Igualmente, durante ambos días se registrarían precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas, según el pronóstico extendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More