Piden habilitar unidad sanitaria del IPS

8

La sede sanitaria fue edificada en un terreno cedido por la Municipalidad local a “precio simbólico”. El inmueble tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y está ubicado en el barrio La Negrita de la capital departamental.
La construcción del centro asistencial estuvo a cargo del Consorcio ICSA Puntual, representado por Luis Rodrigo Bóveda. El contrato fue por G. 18.588 millones.
La obra incluyó la perforación de un pozo artesiano, pero no tiene presión de agua. Ante esta situación, las autoridades del ente previsional solicitaron a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) para la provisión del vital líquido, señaló el coordinador de la unidad sanitaria, doctor Walter Caballero.
El médico indicó que en un mes aproximadamente esperan habilitar el lugar. Nuestro objetivo es poder contar primero con agua, dijo.
Añadió que se van habilitar 12 camas y para atención a los internados se precisará contratar 28 médicos, detalló el profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More