Aumentan pedidos de ayuda para pacientes covid-19

8

Los abuelitos Emigdio y Melchor nos necesitan
Emigdio Arzamendia de 85 años y Melchor Arzamendia de 83 años están internados pasando un mal momento de salud a causa del covid-19. Sus familiares organizan una hamburgueseada hoy sábado 10 de abril con delivery gratis para la ciudad de Fernando de la Mora. Los pedidos se realizan al (0982) 197-700.
Todos por Rosita
Rosa Chaparro es obstetra y hoy se encuentra internada en terapia por coronavirus. Su familia y sus amigos llevan a cabo una colecta solidaria para poder cubrir los gastos hospitalarios que se denomina “Colecta Solidaria todos por Rosita”. Todo lo recaudado será entregado el día 12 de abril. Para más información comunicarse al (0981) 385-928.
Hamburguesa solidaria por Santi Machado
Santi Machado se encuentra ya desde hace un tiempo internado en la UTI por covid, los gastos se hacen insostenibles para la familia. Para ayudar a Santi se estará realizando hoy sábado una venta de hamburguesas que incluye una gaseosa. Las hamburguesas se pasan a retirar de José Rivera 1134 c/ Tte. Villamayor- Barrio Jara, o se puede realizar el pedido por delivery sin costo a través de Pedidos Ya. Más detalles al (0985) 468-225 o al (0981) 832-884.
Paraguay Training Solidario
El equipo de Paraguay Training lleva a cabo una iniciativa que consiste en la colecta de insumos para acercar a las familias de pacientes internados en los Hospitales de Clínicas, Calle’i e Ingavi. Se necesita cocido o insumos para elaborar, o café; panificados secos; vasitos y cucharitas de plástico; almohadas, sábanas, mantas o colchones. Para más informes tratar con José Martínez al (0984) 542-190.
Rifa solidaria
Se lleva a cabo la venta de la rifa solidaria por la familia Fleitas Medina. con más de 40 premios a ser sorteados hoy domingo vía Facebook. Más información con el (0971) 966-835.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More