ANDE instala sistemas de iluminación en hospitales

16

La estatal informó ayer que mejoraron el sistema de iluminación con la colocación de nuevos artefactos y el mantenimiento de alumbrado público en el predio del Hospital Barrio Obrero, en la capital.
Asimismo, el viernes se comunicó sobre el mantenimiento y refuerzo del sistema de iluminación en el predio del Hospital Regional de Caacupé, ubicado en el departamento de Cordillera. En este caso, el trabajo fue ejecutado en coordinación con la Tercera Región Sanitaria Cordillera del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).
La ANDE también colocó nuevos artefactos de alumbrado público en el Hospital Nacional de Itauguá, para ampliar el sistema de iluminación al área de albergues de familiares de pacientes con coronavirus. Estos trabajos se ejecutaron en coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
En coordinación con los responsables del Hospital de Clínicas, realizaron similares trabajos, con la reparación artefactos de alumbrado público y colocación de lámparas de bajo consumo en la zona de los albergues transitorios (carpa de contingencia) para acompañantes de pacientes con covid-19 del mencionado hospital. También hicieron el mantenimiento del alumbrado público en el predio del Cuartel General del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (CIMEE).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More