Sábado caluroso antes de las tormentas del domingo

24

La pronosticadora Oyuki Jara indica en su reporte de esta mañana que este sábado será muy caluroso y con probabilidad de algunos chaparrones en horas de la tarde en los departamentos del norte de ambas regiones. La mínima prevista es de 25ºC y la máxima de 35ºC.
En las últimas horas de la noche, un frente frío estaría aproximándose al territorio nacional, ingresando ya en horas de la madrugada del día domingo y afectando primeramente a los departamentos del sur del país.
El temporal iría desplazándose rápidamente durante la mañana y tarde a los demás departamentos de ambas regiones, ocasionando lluvias y tormentas eléctricas. Se prevén vientos del sector sur y un leve descenso de temperaturas. La máxima para mañana será de 28ºC y la mínima de 19ºC.
De acuerdo al pronóstico extendido, el ambiente fresco persistirá durante el inicio de la próxima semana, con mínimas en torno a los 17 y 18ºC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More