Nenecho defenderá a directora del Botánico

12

Al ser consultado sobre la interpelación, dijo que rechaza en forma categórica esta acción. “Es importante mencionar y manifestar nuevamente que existen intereses políticos de algunos actores que pretenden abanderarse”, criticó, en referencia a concejales asuncenos.
Estos aprobaron días atrás la intervención del Botánico, lo que significaría apartar del cargo a Llorens; sin embargo, el intendente ya muestra una postura a favor de su directora y es él quien debe aceptar o rechazar la intervención.
Ayer, dentro del predio se montó una subcomisaría móvil con 15 efectivos policiales del Grupo Lince, de la Montada y personal encargado de Orden y Seguridad. También se contará con una patrullera en el acceso principal y el apoyo de las comisarías cercanas al Jardín Botánico.
La Asociación Trinidad Ilustre y Verde expresó mediante un comunicado su apoyo a la intervención del Botánico y apuntan como responsable de la desidia del lugar a la directora. El partido del Movimiento Patriótico Popular también publicó un manifiesto en donde exigen a la Municipalidad que haga cumplir al MOPC las obras complementarias del Viaducto Botánico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More