Empieza la vacunación de adultos mayores del Hogar Santo Domingo

19

El mismo ministro de Salud Julio Borba inició hoy la vacunación a adultos mayores del Hogar Santo Domingo. Son 78 hogares de ancianos, albergues y casas de reposo que albergan a 1.278 personas, de 14 regiones sanitarias, los primeros en la lista que serán inmunizados este fin de semana.
La esperanzadora inmunización le tocará después a los adultos mayores que tengan incapacidad para movilizarse, censados por las Unidades de Salud Familiar.
Esta última etapa anunciada llevará su tiempo, pues deben establecer una logística para llegar a la mayor cantidad de personas en cada sector. Las vacunas elegidas para estos adultos mayores son AstraZeneca y Covaxin.
Mañana se inicia la vacunación de adultos mayores residentes en albergues
Ministerio de Salud, Julio Borba, aplica vacuna anticovid en el Hogar Santo Domingo.
Sin fecha para inscripción
Sobre las próximas etapas de vacunación, desde el Ministerio de Salud reportaron que la apertura del período de registro para la población en general, comenzando con las personas mayores de 80 años de edad, será anunciada “con el correr del tiempo” y según la disponibilidad de dosis de las vacunas.

Originalmente se había anunciado que la apertura del registro para personas mayores de 80 años se daría el sábado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More