Para Rejala es un “multiblindaje”

22

El diputado mencionó que el texto planteado en la Cámara de Senadores como en la Cámara de Diputados hacen casi imposible la pérdida de investidura de un diputado o de un senador.
Cuestionó la forma en que sus colegas cartistas, abdistas y llanistas presentaron las modificaciones al proyecto de ley, sin que las mismas hayan sido debidamente analizadas por las comisiones asesoras de la Cámara Baja.
“Buscaron en todo momento incluir procesos que, en realidad, eran trabas, nos muestran claramente la intención verdadera: que los que tienen techo de vidrio y usan la política para cubrir sus fechorías, les viene bien”, declaró el parlamentario.
Asimismo, dijo que aguardará que en el Senado no corra la absurda versión aprobada por la Cámara de Diputados en la que elevan a mayoría absoluta de dos tercios de votos la cantidad para expulsar a un parlamentario. En la Cámara Baja se requerirá de 53 de 80 votos y en la Cámara de Senadores 23 de 45 votos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More