Maratón solidaria para ayudar a capellán enfermo de COVID-19

20

Organiza la maratón solidaria la Comisión de Apoyo de la Parroquia María Auxiliadora de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones.
El capellán González se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Militar desde hace 20 días. Tiene un seguro médico, pero de igual manera necesita dinero para cubrir los gastos de medicamentos diarios.
Una de las coordinadora, Milva Rolón de Llano, señaló que el objetivo es ayudar al padre Hermes, quien necesita de la buena voluntad de los feligreses. “Acudimos a la ciudadanía para que nos ayude, sea con dinero o especies, según la posibilidad de la gente”, dijo, al tiempo de señalar que el padre Hermes tiene sus gastos diarios.
Añadió que, según las informaciones, el estado de salud del capellán es estable, pero los feligreses tienen la esperanza de que se mejore y pueda superar el COVID-19.
Además, coopera en la maratón de ayuda al padre Hermes la organización “San Juan se mueve”.
La maratón seguirá hasta las 17:00 en la plaza Boquerón. También las Hermanas, Hijas de Don Orione y los Adoradores del Santísimo Sacramento anunciaron otra maratón solidaria que empezará este viernes a la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More