Resolución para transparentar

7

El pleno debatió la elaboración del documento en la última sesión ordinaria. El objetivo principal es que la intendenta Victoria Salinas (ANR) informe sobre todas las obras a realizarse con dinero público, ya sean mediante contrataciones, convenios o aportes a comisiones, según el concejal Rogerio Schoffen (ANR), uno de los proyectistas.
El edil indicó que el pedido obedece a que constantemente reciben reclamos con respecto a trabajos mal ejecutados y que no contaron con el visto bueno del pleno.
“Hay necesidad de crear una resolución para transparentar y cuidar el dinero de todos, saber en qué se va a gastar”, dijo.
» La institución municipal desembolsa G. 150 millones a una comisión para hacer una obra. El plan, sin embargo, no pasó por la Junta Municipal para su visto bueno. Luego, cuando el trabajo está mal hecho, la gente nos reclama a nosotros”, explicó el concejal.
El edil Vanderlei Oberherr (ANR) expresó estar de acuerdo con el pedido, pero expuso que teme que por ese motivo la ejecución de obras se retrasen. “Mi miedo es el retraso de los desembolsos”, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More