Delincuentes roban y beben en escuela

10

Los maleantes entraron a la institución por el acceso principal, tras destrozar un acceso a la rampa para personas con discapacidades. Luego pasaron por un portón que no contaba con candado y se dirigieron a la Dirección, cuyas puertas, que fueron destrozadas con los picaportes tras el último atraco, contaban con trancas metálicas y candados. Sin embargo, los delincuentes fueron con una palanca de hierro y un martillo, con los que volvieron a romper los seguros.
Los sujetos rompieron todos los armarios de la dirección y se apoderaron de impresoras, computadoras portátiles, proyectores y equipos de DVD que eran utilizados para las clases.
Posteriormente fueron hasta la librería de donde se apoderaron de artículos escolares y uniformes de buzo que estaban dispuestos para la venta a los alumnos. Horas después, algunos uniformes fueron hallados en zona del Congreso Nacional.
El perjuicio estimado rondaría la suma de los G. 20 millones.
Como celebración por la faena, los malvivientes entraron a otra aula, donde encendieron el acondicionador de aire, la luz y se tomaron el tiempo para beber una lata de cerveza de 350 ml.
La directora de los turnos mañana y tarde, Asunción Val de Falcón, lamentó este segundo golpe, pues en el primero robaron el sistema de almacenamiento del circuito cerrado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More