Aprehenden a cuatro hombres por no ceder el paso a un enfermo

23

Cuatro hombres fueron arrestados por agentes de la comisaría 9a. de Limpio luego de entorpecer el tránsito de una camioneta que llevaba un enfermo y era acompañada por agentes del grupo Lince ante un pedido de auxilio para llegar lo antes posible hasta un centro asistencial.
La aprehensión se produjo a las 19:30, sobre las calles San José y Pedro M. de Portugal de Limpio y fueron arrestados Alcides Gutiérrez Rojas, 34 años, Benigno Mora, de 45 años
Nolberto Ariel Sanguina Aveiro, de 18 años y César Enrique Aveiro Mora, de 22 años, con antecedente por robo agravado año 2018, y prisión domiciliaria con permiso para trabajar.
Según informó la subcomisario María Insfrán,  jefa de operaciones de la Comisaría 9a. de Limpio, un conductor de una camioneta pidió auxilio para agilizar el tránsito, a raíz de que llevaba un enfermo, por lo que agentes del Grupo Lince, a pedido de la subcomisario, acompañaron el vehículo con las balizas encendidas, pero al llegar al lugar indicado un automóvil marca Toyota modelo Corolla, color blanco, chapa BEF 355, que circulaba por la calle San José con dirección a Piquete Cué, obstaculizaba el tránsito evitando en todo momento que el rodado que llevaba el enfermo circule con normalidad y haciendo caso omiso al pedido de los intervinientes.
Por este motivo, los agentes interceptaron dicho rodado, sus ocupantes empezaron a actuar de manera prepotente, negándose al procedimiento y a su identificación. Posteriormente argumentaron que no cedieron el paso porque estaban retornando de sus puestos laborales y se encontraban cansados.
El hecho fue comunicado a la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la sede policial, además de la incautación del vehículo.
Todos fueron sometidos al alcotest y el resultado fue negativo, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More