Apesa pide a Municipalidad de Asunción tratamiento urgente de nueva ordenanza municipal

13

Actualmente, el proyecto de ordenanza se encuentra a consideración de la intendencia municipal de acuerdo a los términos del Art. 41 de la citada ley. Por ello, Apesa, teniendo presente los graves e irreparables efectos que la actual ausencia de regulación urbanística sobre la instalación de estaciones de servicios genera, solicitó al Intendente Municipal una audiencia en carácter de urgencia a fin de exponer la preocupación del gremio así como de las comisiones vecinales que ya se han manifestado al respecto de esta situación de modo tal a conocer su postura respecto al proyecto de ordenanza en cuestión.
Como ya se ha manifestado anteriormente, Apesa ha solicitado audiencias en reiteradas ocasiones, las cuales no han sido concedidas y es por eso, que hoy apela a su compromiso de mantener una ciudad segura y ordenada y a su deber ante la ciudadanía asuncena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More