Probabilidad de lluvias disminuye desde hoy

11

Las primeras horas de este miércoles se presentan ya cálidas, con 20 ºC, marca que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 31 ºC.
De igual manera, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y las probabilidades se mantendrán bajas, excepto en el norte y noreste de la Región Oriental y el Chaco.
Las condiciones se tornarán aún más incómodas durante el jueves, día que arrancará con 22 ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 32 ºC. No se esperan lluvias durante la jornada.
La temperatura ascenderá aún más el viernes, con extremos de 23 ºC y 33 ºC. Igualmente, la sensación de incomodidad sería aún mayor, debido al alto nivel de humedad en el ambiente, de acuerdo al pronóstico extendido.
El sábado se presentará aún más caluroso y húmedo, con una temperatura que irá de 24 ºC a 34 ºC, según las previsiones de los especialistas.
Para el domingo se espera un cambio de tiempo. De esta manera, la jornada se presentará inicialmente cálida, con una máxima de 26 ºC, para posteriormente tornarse fresca, con una mínima de 17 ºC, además de vientos del Sur. Por otra parte, se prevén precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More