Itaipú recibirá ofertas para su actualización

11

Para la recepción de las ofertas comerciales de las empresas oferentes precalificadas se previeron locales diferentes en base a cada margen, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia. Las proponentes de Paraguay, es decir, Margen Derecha (lotes 2 y 3) sería en las dependencias de la Dirección Financiera de la CHI en Hernandarias, y de las proponentes del Brasil (lote 1) sería en el auditorio de adiestramiento de la Margen Izquierda.
Ante la denuncia de que hasta la fecha, en Itaipú no se podía acceder a las instalaciones para cotizar en detalle, el gerente ejecutivo por Paraguay del Comité Gestor Binacional, Ing. Armando Ortiz, respondió que todas las empresas realizaron las visitas técnicas desde setiembre de 2020. “El plazo para las visitas estuvo vigente desde el 21/09/2020 hasta el 05/11/2020, además de las visitas, las empresas tuvieron acceso a toda la documentación técnica requerida por ellas”, indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More