Asalto en surtidor y posterior aprehensión de presuntos responsables

14

Fueron detenidos Juan Carlos Rodas Silguero, alias Taviyu, de 22 años con antecedentes por por “Producción de Riesgos Comunes y otros, año 2019, con prohibición de salir del país y de portar armas, del poder del mismo se incautó un arma blanca (cuchillo de mesa) con mango de plástico de color negro de la marca tramontina; Rodrigo Javier González Centurión, de 23 años.
Según el comisario Fulgencio Galeano, jefe comisaría 6a Itauguá, estas personas pudieron ser identificadas gracias a las imágenes de circuito cerrado y posteriormente fueron aprehendidas en  la avenida Japón km 31 ½ de la ruta N° 2, compañía Guazuvira de Itauguá, a unas tres cuadras de donde ocurrió el hecho.
Según el relato de las víctimas, dos playeros, llegaron al lugar dos hombres a pie, y uno de ellos, cuchillo en mano, despojó a los trabajadores de unos G.300.000, lo que posteriormente fue recuperado por los agentes del orden.
Los detenidos fueron además identificados por las víctimas.
El caso está a cargo de la fiscala Yenifer Marchuk, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More