Arrestan a pareja por supuestos test falsos

10

La pareja conformada por Nelson González Romero (29) y Elise Milagros Sanabria Chaparro (26) fue imputada por la agente fiscal Fátima Villasboa por los hechos de producción de documentos no auténticos.
Conforme a los datos, ambos habrían intentado abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas para viajar a Buenos Aires y presentaron dos pruebas de hisopado nasofaringeo RT-PCR COVID-19 con resultado negativo, con logo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y de la Dirección de Vigilancia Sanitaria, cuyo QR no coincide con los datos personales cotejados.
Según las fuentes, el código QR revela los datos de otra persona, quien sería familiar, por lo que se presume que el documento fue modificado y adulterado por Nelson González Romero para su presentación en el aeropuerto de destino, en Buenos Aires.
La pareja quedó aprehendida y fueron imputados, en tanto que los documentos incautados quedaron a disposición de la fiscal interviniente en el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More