Villamayor fue de viaje a Miami y críticas no se hicieron esperar

15

La presencia de Villamayor en Miami fue confirmada por el mismo, que enfatizó que le sorprende la crítica: “No soy funcionario público. Estoy fuera del gobierno. No sé por qué mi vida privada es noticia. Pero me alegra tener tanta prensa”, sostuvo el exministro en un intercambio de mensajes con ABC Color.
Si bien el exjefe de Gabinete de Gobierno no posee impedimento legal para el viaje al país del Norte, la crítica en redes sociales se centra principalmente en el momento en que realiza la travesía, ya que nuestro país sobrelleva la situación más álgida de la pandemia de covid-19, en paralelo a la difícil situación económica ligada a esta.
Lea más: Escrachan y golpean a Villamayor en un elegante restaurante
Cabe recordar que antes de dimitir, Villamayor había sufrido escraches en un restaurante en nuestro país, en pleno Día de los Enamorados, una situación que incluso llegó a los puños. En esta nueva situación acontecida en la Trattoria Rosalia, ubicado en el Mall Aventura de Miami, Villamayor sostuvo que incluso se percató de que la persona estaba haciendo imágenes, pero que el “fotógrafo saludó muy cordialmente y con mucho respeto”.
Villamayor durante este gobierno fue coordinador del Equipo de Transición, posteriormente ministro del Interior y luego Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, hasta que su cabeza fue una de las exigidas por el movimiento Honor Colorado, sumado al hecho de que fue vinculado con varios escándalos durante su paso en política.
Lea más: Villamayor dice que solo fue un pasapapeles en caso PDVSA-Petropar
El último y más sonado es el presunto intento de negociado con la deuda de Petróleos Paraguayos (Petropar) con Petróleos de Venezuela (PDVSA), donde supuestamente Villamayor habría negociado con representantes del presidente encargado, Juan Guaidó, pagar un monto menor a cambio de comisiones que se quedarían para los abogados.
Lea más: Villamayor insinúa que abogada de Messer pidió dinero para coimas para poder cobrar honorarios
También, siendo ministro del Interior, fue señalado de supuestamente facilitar la estadía en clandestinidad -mediante supuestas coimas- de Dario Messer, hermano del alma de Horacio Cartes, quien en ese momento era buscado por la Justicia brasileña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More