Municipalidad de Asunción da exoneración del 100% en multas de impuestos

13

El descuento es del 100% en multas y recargos por mora. La exoneración rige para tasas, impuestos, cánones y contribuciones especiales.
Según la Dirección de Recaudaciones, se puede realizar el pago al contado, pero también rige para cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamiento. Si el contribuyente desea tener más información, como el estado de su cuenta, puede llamar al Call center de la Municipalidad al número: (021) 627 3010.
Pago desde el celular
Los contribuyentes pueden abonar el 100% de los tributos municipales, a través de la aplicación para teléfonos celulares inteligentes Pago Móvil. Solo necesitan tener el número de la factura.
Se debe descargar la aplicación en la APP Store de Android o Apple, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios Municipalidad de Asunción y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar.
Luego de realizar el pago a través de la aplicación el usuario podrá visualizar el tique de pago ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.
Se puede abonar registro de conducir, patente de rodados, patente comercial, impuesto inmobiliario, tasas especiales y patente profesional/oficios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More