Mueren dos personas tras un incendio en una vivienda en Limpio

12

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en una casa sobre la calle Policial, en la zona de Villa Jardín, en Limpio, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Una de las víctimas fue identificada como Florentino Noguera, de 50 años, que vivía solo en el sitio.
Sin embargo, junto a él estaba otra persona que hasta ahora no pudo ser identificada por el estado en el que quedaron sus restos, informó Walter Báez León, jefe de comisaría de Villa Jardín, en conversación con ABC.
El comisario sostuvo que presumen que la víctima que fue hallada junto a Noguera solo lo visitó. Además, manifestó que no tienen aún información sobre cómo inició el fuego.
Óscar Acuña, capitán de bomberos que intervino en el sitio, contó que llegaron al lugar después de recibir una alerta de los vecinos, pero ya era tarde para salvarlos. Finalmente, detalló que el techo de la vivienda colapsó como consecuencia del fuego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More