La Diben difunde requisitos para solicitar medicamentos para pacientes de covid-19

8

La Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), mediante un convenio de cooperación interinstitucional, lleva adelante el proyecto “Apoyo a personas y familias en situación de vulnerabilidad” para la compra de medicamentos a pacientes internados con covid-19, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en coordinación con la Pastoral Social.
Más del 50% de los internados por COVID tiene menos de 60 años, dice Borba
La institución informa que para acceder a la ayuda, los interesados deben presentar la receta original del Hospital Público de Contingencia para pacientes con covid, firmada por el médico tratante, más la fotocopia de la cédula de identidad del paciente del familiar que gestionará el pedido y señalar el número de la sala y cama en que se encuentra el paciente.
Falleció paciente que seguía en UTI de sanatorio privado por orden judicial
La gestión y retiro de los medicamentos se realizan en el edificio ubicado sobre la avenida Mariscal López N° 993 casi Estados Unidos (Asunción), de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More